Toda buena vacación en camper, tiene que ser flexible y el nuestro inicio no podía ser distinto. El plan era partir de casa después de almuerzo después de que mi mujer volviera del doctor y llegar hasta insbruk en Austria.

Obviamente el doctor se retraso un buen poco y partimos solo a las 5 pm por lo que optamos por el planB que era ir a Merano (Sud Tirol), donde llegamos a las 10 PM.  Las puertas del area de sosta estaban cerradas pero por suerte habia un cartel que decia que para entrar fuera de horario habia que mandar un WhatsApp al número indicado. Lo hicimos con poca fe y por suerte funcionó. Después de pocos segundos nos llegó el código para entrar.  El viaje había comenzado bien.

A la mañana siguiente despues de pagar al encargado del area de sosta, fuimos a recorrer la ciudad. Fue realmente una sorpresa, yo habia imaginado Merano como un  pueblo, pero no, era una pequeña ciudad con bellisimo centro histórico,  grandes palacios y muchas áreas verdes dignas de visitar.

A pesar que Merano justifica permanencia de un par de dias, nosotros tuvimos que continuar nuestro viaje para no llegar tarde a nuestra segunda etapa Fussen en Alemania.

Sito oficial de Merano

Tendencias