Después de visitar «le 3 cime di Lavaredo», bajamos al lago de Misurina que queda a pocos kilómetros de distancia y nos quedamos dos noches en el área de sosta que es un lugar tranquilo a pocos pasos del lago.

El primer día caminamos alrededor del lago y tomamos el andarivel de la pista de sky para así hacer un sendero pero solo de bajada. Todo andaba perfecto hasta que empezó a diluviar. En un minuto estábamos todos mojados y tuvimos que bajar corriendo todo el sendero, obviamente al llegar a la orilla del lago dejo de llover..


De regreso al camper almorzamos y continuo a llover casi todo el resto dela tarde.
Al día siguiente el tiempo continuaba a tener cara de lluvia, por lo que decidimos anticipar la partida para nuestra nueva etapa (Dobbiaco). El camino mas corto estaba cortado por unos aluviones, así es que tuvimos que dar una larga vuelta pasando por Cortina d’ampezzo y Sappada.
El clima no nos acompaño en el lago Misurina, pero es un lugar al cual seguro regresaremos mas adelante ya que es muy bonito y hay muchos senderos por donde caminar disfrutando la naturaleza y de las vistas a los Dolomiti.